Ibagué Festival
Música | Ibagué Festival/Programas Educativos /Clases Magistrales /La Fundación Salvi, en alianza con el Conservatorio del Tolima, invita a estudiantes y docentes de viola a participar en la Clase Magistral con el violista jamaiquino-estadounidense Jordan Bak, este viernes 22 de octubre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Conservatorio del Tolima.

Blog

La Fundación Salvi, en alianza con el Conservatorio del Tolima, invita a estudiantes y docentes de viola a participar en la Clase Magistral con el violista jamaiquino-estadounidense Jordan Bak, este viernes 22 de octubre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Conservatorio del Tolima.

Los interesados podrán asistir en calidad de estudiantes activos (5 cupos) u observadores (5 cupos) haciendo la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/6gg2efwcikEsRm537

Información y requisitos participantes activos:

  • Presentar una (1) pieza para viola a solo o con acompañamiento de piano.
  • Envío de partituras viola (y piano si aplica) al correo [email protected]
  • Se tendrá un cupo máximo de 5 estudiantes activos cada uno con un tiempo de 20 minutos para la presentación y trabajo con el maestro Bak.

Sobre el tallerista

Jordan Bak se ha consolidado como uno de los grandes intérpretes de viola de su generación. Graduado de la Julliard School de Nueva York y del Conservatorio de Nueva Inglaterra, además de ser ganador de varias competencias (Julliard Concerto Competition, Eastern Connecticut Symphony Orchestra Competition y Adelphi Chamber Orchestra Competition), Bak es miembro de la reconocida New York Classical Players y conjuntamente representado por el Concert Artists Guild de Nueva York y el Young Classical Artists Trust de Londres. Bak se ha presentado en grandes escenarios como el Wigmore Hall, el Merkin Concert Hall y el Baltimore’s Shriver Hall Concert Series, entre otros, siendo en la actualidad profesor asistente en su alma máter. Ver más en www.jordanbak.com

Para más información:

Sebastián García Restrepo | Dirección Programas Educativos Fundación Salvi

[email protected]

Written By: Karen

No Comments

Leave a Reply