Ibagué Festival
Música | Ibagué Festival/Conciertos /El Ibagué Festival llevó ‘Las músicas que somos’ a los municipios de Líbano y Chaparral

Blog

El Ibagué Festival llevó ‘Las músicas que somos’ a los municipios de Líbano y Chaparral

El Ibagué Festival, de sur a norte, estuvo el pasado fin de semana en los municipios de Chaparral y Líbano del Tolima.

El Ibagué Festival, luego de ser celebrado entre el 13 y 16 de agosto de este año, presentó dos conciertos adicionales en los municipios de Chaparral y Líbano, en el departamento del Tolima. Más de 200 personas de los dos municipios asistieron a los eventos.

El viernes 24 de septiembre, la Casa de la Cultura Darío Echandía Olaya de Chaparral fue sede de las presentaciones del Trío de Maderas Aulos, que propuso un repertorio de arreglos de músicas colombianas para instrumentos de viento, y la agrupación juvenil Cantaima.

Por otra parte, el público de Líbano recibió los ritmos urbanos del artista tolimense JAM G, así como también al trío de música andina Tr3s en Uno en la Institución Educativa Alfonso Arango Toro el pasado 26 de septiembre.

Además de los distintos eventos celebrados en Chaparral y Líbano, el Ibagué Festival también llevó ‘Las músicas que somos’ al Parque Central de Melgar el pasado 8 de agosto, presentando a la agrupación cubana Vocal Sampling y a la Banda Sinfónica Municipal de Melgar.

Written By: Karen

No Comments

Leave a Reply